IFR Automotive, una compañía joven dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el automóvil, ha desarrollado uno de sus grandes proyectos hasta el momento: el IFR Aspid, un deportivo de lujo único en el mercado. Para ello ha sido fundamental la ayuda del software de infor business solutions. La llegada a la calle en 2008 de este automóvil, homologado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha supuesto un importante avance en seguridad automovilística.
Según Ignacio Fernández Rodríguez, gerente de IFR Automotive, la fabricación de un coche es “la mejor plataforma para probar la capacidad de un software, ya que supone el ensamblaje de unas 10.000 piezas en tiempo real”. De acuerdo con esto, el software de infor business solutions ha permitido dominar el proyecto de principio a fin y ha facilitado enormemente el cálculo de todo tipo de costes y la realización de un análisis completo del producto.
Software desarrollado por infor business solutions y utilizado por IFR Automotive.
En el actual ciclo histórico de transformación en el umbral de la cuarta revolución industrial, algunas empresas están haciendo un uso intensivo de la tecnología de plataformas