La solución UniFlow 2018 LTS obtiene una evaluación superior a la media de BLI
La solución integrada de gestión de impresión y escaneado UniFlow 2018 LTS, desarrollada por Canon, ha obtenido una evaluación superior a la media en las pruebas realizadas por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).
Buyers Lab (BLI) es el principal analista independiente del mundo de software, hardware y servicios de imágenes de documentos. La institución ha publicado este año dos informes sobre UniFlow 2018 LTS, el primero analizando la solución de impresión de oficina y el segundo centrándose en su uso como herramienta de impresión de producción. Ambos estudios concluyen con una evaluación positiva superior al promedio de las soluciones similares ofrecidas por sus competidores directos, y destacan la integración de las funciones de impresión de producción con otras funciones del software.
En el estudio dedicado a la impresión en la oficina, el analista identificó una serie de beneficios clave que ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos de impresión y administración. Entre ellas cabría destacar:
- Una 'Plataforma Única' para toda la gestión
- Una amplia compatibilidad con dispositivos
- Una seguridad de documentos mejorada
- Unos mínimos costes de impresión
- Un mínimo impacto medioambiental.
En general, BLI reconoce las fortalezas de UniFlow 2018 LTS y afirma que la solución responde de manera excelente a los requisitos de impresión y escaneo de todas las empresas.
En el informe dedicado a la impresión de producción, BLI también recomienda UniFlow 2018 LTS para incrementar la productividad y la eficiencia de los departamentos de reprografía corporativos pequeños y medianos. De entre sus beneficios, destaca los siguientes:
- Una 'Plataforma Única' para toda la gestión
- Un aumento de la eficiencia y la flexibilidad de las salas de impresión
- Una precisa contabilidad
- Una total compatibilidad con dispositivos de impresión de producción.