Pabellón 3.2, stand B40
Canon presenta sus innovaciones en gran formato en Fespa 2018
Canon Europa mostrará su gama de productos de impresión más novedosa en la feria Fespa 2018, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 15 al 18 de mayo de 2018. Los asistentes a la feria podrán comprobar en el stand 3.2-B40 de Canon las últimas novedades en equipos, aplicaciones y tecnologías de impresión en gran formato para entornos de cartelería, punto de venta, decoración de interiores, etc.
Una de las estrellas de la presente edición será la nueva impresora de gran formato de 64 pulgadas Océ Colorado 1640, que se basa en la nueva tecnología 'UVgel'. Este equipo ha sido diseñado para superar los retos que planteaban las tecnologías de alta producción sobre soportes flexibles. Canon también mostrará en Fespa 2018 las aplicaciones de impresión sobre soportes rígidos más impactantes con la gama Océ Arizona 6100. Además, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades en la gama de impresoras fotográficas Imageprograf Pro.
“Fespa 2018 constituirá el escaparate internacional perfecto para mostrar nuestras últimas novedades que ayudan a los clientes a generar nuevas oportunidades de negocio con el apoyo de Canon, una marca líder global en el segmento de impresión en gran formato”, explica Francisco Calvache, director de la división Industrial & Production Solutions de Canon para Iberia.
Los visitantes del stand de Canon también podrán encontrar soluciones de impresión en formato estándar como las impresoras ImagePress C850. Estos equipos producirán aplicaciones como carpetas y otros materiales de comunicación con cliente o comerciales. Por otro lado, los servidores de impresión EFI y Prisma enviarán trabajos de impresión a un equipo ImagePress C750 con el nuevo cajón de alimentación de papel POD Deck lite XL instalado. El equipo de impresión de inyección de tinta de álbumes fotográficos, DreamLabo con la solución de acabado Canon FlatSpread FS-500, por su parte, mostrarán una amplia gama de productos fotográficos comerciales que permiten a las empresas activas en el sector de la fotografía diversificar su negocio hacia la impresión de libros de fotos con calidad premium.