Cortinas de cristal y otras novedades de Allglass Confort Systems
La empresa, dedicada a la fabricación y comercialización de un sistema innovador de cerramientos de cristal, presentará en la feria un sistema en que el peso de los paneles recae en el perfil interior, lo cual permite instalarlo con cualquier tipo de techo sin necesidad de refuerzos y añadiendo seguridad y estabilidad al sistema.
Además, este cerramiento funciona por deslizamiento, sin necesidad de rodamientos. Esto lo convierte también en un método que no tiene necesidad de mantenimiento.
Así, las cortinas de cristal de Todocristal disponen de un sistema sin brazo de apertura, el cual permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo con el fin de mejorar la estética de la instalación. Además, su cierre es lateral e incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles, compactándolos, y aumentando así la resistencia y estanqueidad del sistema. Conlleva también una puerta móvil, un panel que funciona como puerta, pensado para porches y oficinas.
Allglass Confort Systems afirma estar comprometida con la calidad y con el medio ambiente, por lo que cuenta con las certificaciones en la norma ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004, además de con marcado CE.
Por otro lado, Todocristal también fabrica y comercializa pavimentos extensibles, correderas sin perfiles verticales y barandillas.
Todas las novedades serán presentadas por la marca en el stand 10G02 del pabellón 10 de Veteco.