Info

La EOS 1300D dispone de NFC y de una serie de funciones de conexión Wi-Fi que ayudan a almacenar y compartir las fotos durante viajes

EOS 1300D: fotografías excelentes para compartir en un instante, de Canon

Redacción Interempresas04/04/2016

Canon ha presentado una nueva cámara réflex digital (DSLR) para principiantes, la EOS 1300D. Ideal para iniciarse en la fotografía DSLR, la EOS 1300D dispone de conexión Wi-Fi y NFC Dinámico para que compartir imágenes sea más fácil que nunca, así como de una serie de funciones mejoradas para ayudarte a captar fotos y vídeos creativos impresionantes. Con un sensor de 18 megapíxeles y un manejo sencillo, la EOS 1300D es la cámara perfecta para captar imágenes con una apariencia increíble y que se pueden compartir de forma inmediata.

Imagen

Para conseguir fotografías que llamen la atención, la EOS 1300D incorpora un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C, de 18 megapíxeles, para que se puedan captar los detalles más complicados y la diversidad de color en cada escena. Para fotografiar escenas en las que las personas y objetos destaquen sobre el fondo desenfocado, se podrá conseguir gracias al control de la profundidad de campo de la EOS 1300D. Desde primeros planos de naturaleza, a retratos o paisajes urbanos amplios, esta cámara ayuda a crear fotos originales que se podrán compartir se esté donde se esté. Con más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que elegir, la EOS 1300D es una cámara réflex digital versátil que ofrece los resultados deseados hoy y flexibilidad para el futuro.

Aprender, avanzar y tomar el control

La fotografía DSLR puede asustar un poco a los principiantes, pero con la nueva EOS 1300D incluso los más novatos podrán captar fotos con una calidad espectacular desde el primer momento. El Modo de Escenas Inteligente da todo el control a la cámara y elige los ajustes más adecuados para el principiante. O, con tan solo girar el dial de modos, se podrá optar entre una serie de modos de disparo diseñados para sujetos concretos, como el nuevo modo Comida. El rápido sistema de Enfoque Automático que se puede comprobar a través del visor garantiza que incluso los sujetos en movimiento estén siempre enfocados, lo que ayudará a captar escenas de acción a tres fotogramas por segundo (fps). Para creaciones únicas y divertidas, se pueden aplicar a las imágenes una serie de filtros creativos, como el de Cámara de Juguete y el de Ojo de Pez.

A medida que se vaya avanzando en la técnica fotográfica, se podrá sacar partido a los modos de control semiautomáticos o totalmente manuales. Al poder elegir los ajustes creativos, desde la abertura a la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO entre 100 y 6.400, ampliable hasta los 12.800 ISO, la cámara da libertad para ir aprendiendo y captar los momentos favoritos, incluso cuando la luz disminuye.

Para grabar vídeos de aspecto profesional, se puede grabar cada detalle con calidad Full HD, gracias a su sensor grande, y grabar con poca profundidad de campo para añadir un toque cinematográfico a los vídeos familiares y de vacaciones. La cámara dispone de los mismos controles manuales para grabar vídeo que para hacer fotos. Si se utiliza el modo Instantáneas de Vídeo, también se podrá grabar una serie de vídeo clips cortos, que pueden unirse automáticamente en una secuencia de vídeo continua que muestre un resumen del día.

Compartir, almacenar y redescubrir

La EOS 1300D dispone de NFC y de una serie de funciones de conexión Wi-Fi que ayudarán a almacenar y compartir las fotos durante viajes. Utilizando el NFC, tan solo se tendrá que tocar para conectar a dispositivos inteligentes Android compatibles y transferir las fotos, o disparar a distancia utilizando la app Camera Connect de Canon. Es muy importante garantizar que los recuerdos más valiosos se almacenan de forma segura; con el wifi incorporado se podrán subir directamente desde la cámara a una serie de servicios en la nube, incluido irista de Canon, y crear galerías online para compartir con quienes se quiera. También se puede conectar la EOS 1300D a una Canon Connect Station CS100 para almacenar las fotos de forma sencilla y contar con distintas opciones para compartirlas.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.