Canon lanza la PIXMA MG3650, una impresora conectada para el día a día en el hogar
Canon ha presentado hoy un equipo Todo en Uno de inyección de tinta, la Pixma MG3650, que se incorpora a su gama de impresoras domésticas. La nueva impresora multifunción, que sustituye a la Pixma MG3550, ha sido diseñada para realizar con facilidad una amplia variedad de tareas de impresión, copia y escaneado, tanto para documentos de oficina, como para trabajos escolares, fotos familiares o actividades divertidas para que los niños disfruten durante las vacaciones.
Diseñada para trabajar sin problemas con ordenadores, smartphones y tablets mediante conocidas aplicaciones y servicios en la nube, la Pixma MG3650 ayuda a los usuarios a organizar su frenético día a día con una impresión inalámbrica muy sencilla.
Con la nueva aplicación Canon Print, la Pixma MG3650 permite imprimir directamente desde Instagram y Slideshare, así como cargar documentos y fotos escaneados a Microsoft OneNote. También admite la impresión directa desde una amplia variedad de redes sociales y servicios en la nube como Facebook, Flickr, Evernote, Google Drive, Dropbox y OneDrive, ofreciendo así una forma fácil y rápida de imprimir las últimas fotos de la familia o documentos personales. Además, con la Pixma MG3650 se pueden imprimir fotos de forma inalámbrica directamente desde cámaras compatibles, gracias a la funcionalidad WLAN PictBridge.