La nueva prensa digital Canon Imagepress C800 despierta el interés de los proveedores de servicios de impresión
Canon ha despertado el interés de los proveedores de servicios de impresión y departamentos de impresión internos con su nueva serie de prensas digitales en color, Imagepress C800. Desde su lanzamiento durante el evento ‘Canon For Business 2014’, celebrado en Alemania en mayo de este año, los pedidos, recibidos desde Europa, Oriente Medio y África, superan las 900 unidades en distintas configuraciones, La familia Imagepress C800 constituye la última generación de la reconocida marca Canon Imagepress cuyo primer modelo, Imagepress C7000VP supuso un antes y un después en la evolución de la impresión digital láser en color con unos resultados en cuanto a calidad, robustez y productividad sin precedentes.
“Este alto nivel de interés y el significativo número de pedidos que hemos recibido para la serie C800 demuestra que los clientes reconocen las posibilidades de este dispositivo en términos de versatilidad, productividad y alta calidad para sus negocios”, comenta Adrian Campomanes, European & UK Product Marketing Business Developer, Professional Print, en Canon Europe.
La nueva familia Imagepress C800 está compuesta de dos modelos, de 70 ppm (Imagepress C700) y de 80 ppm (Imagepress C800), que incorporan tecnología de vanguardia sobre la base de la contrastada plataforma ya probada del buque insignia de la gama, Canon Imagepress C7011VP(S). Esto ha permitido a la familia C800 ofrecer avanzados niveles de calidad de impresión, productividad y versatilidad tanto para entornos de impresores comerciales como para departamentos de impresión internos.