Tecnicarton consigue que sus clientes reduzcan costes gracias a su sistema “in house”
29 de julio de 2014
La empresas de embalajes Tecnicarton celebra el éxito que tiene su sistema de trabajo 'In house', un modelo de integración total en el proceso de aprovisionamiento de embalajes, gestión de compras y de personal. Se trata de un servicio que permite a las empresas externalizar el proceso de embalaje de sus productos y hacer variables sus costes.
El servicio 'In house' que ofrece Tecnicarton está pensado, principalmente, para procesos de embalaje de productos que requieren un montaje especial, bien porque tenga unas dimensiones especiales o porque requiera una dedicación específica.
Las ventajas principales que ofrece a las empresas que contratan este servicio es que no tienen porque disponer de unos costes fijos para el sistema de embalaje de sus productos, sino que contrata los servicios 'In House' de Tecnicarton en el momento en el que los necesita. Otra de las ventajas es que Tecnicarton analiza la mejor solución de embalaje para cada tipo de producto, teniendo el cuenta el conocimiento que tiene de los materiales y de las necesidades de transporte que puede tener un producto. Tecnicarton ofrece soluciones de multimaterial, apilables, y sostenibles. Además Tecnicarton puede destinar a personal especializado para el embalaje de productos con características determinadas.