Alma Consulting Group consigue para Araven 250.000 € en deducciones fiscales por I+D+i
11 de marzo de 2014
El gasto en I+D+i realizado por Araven, multinacional española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos de organización y almacenamiento para uso doméstico y profesional (Hostelería y Supermercados), es un gesto más de su empeño por facilitar y mejorar la vida de los usuarios de sus productos. La investigación y desarrollo de nuevos productos es su principal ventaja competitiva, y uno de los pilares fundamentales de su estrategia empresarial. Fundada en Zaragoza en 1976, la compañía comercializa sus productos en más de 46 países.
Durante los últimos 6 años, Alma Consulting Group, consultora pionera en la optimización de costes, ha colaborado con Araven rentabilizando al máximo su actividad innovadora. A día de hoy, ha conseguido un ahorro de más de 250.000 euros en deducciones fiscales por actividades de I+D+i, consiguiendo un promedio del 13% de deducción sobre el gasto.
Raúl Purroy, director de la División FoodService en Araven, ha comentado sobre la innovación que “es parte fundamental de nuestro ADN empresarial. La colaboración con Alma Consulting Group nos ha permitido mejorar nuestra competitividad innovadora y optimizar nuestros recursos”.