CRAN Arte Gráfico confía en Océ para sus nuevas instalaciones en Bilbao
29 de enero de 2013
Según Tintxu González, responsable de informática en CRAN Arte Gráfico, “nuestra apuesta no acaba aquí, gracias al Plotter ImagePROGRAF IPF8300 conseguimos una calidad de impresión de 2.400 x 1.200 ppp y una gran versatilidad de aplicaciones en tamaños de hasta 44”. Se trata del primer plotter fotográfico de alta calidad que se instala en esta zona.
Anteriormente, la empresa disponía de una impresora color de alta producción Océ CPS900 y decidió continuar confiando en Océ, empresa del Grupo Canon, con la adquisición de los nuevos sistemas.
Tintxu González concluye que “nuestra apuesta por la impresión digital nos ofrece grandes ventajas competitivas al ofrecer trabajos bajo demanda según la necesidad de cada cliente. Desde la impresión de trabajos mixtos que incorporan portadas en color y el interior en blanco y negro, con lo que supone en ahorro de costes, hasta la impresión de banderolas para la promoción de artículos en un centro comercial. Por fin, CRAN Arte Gráfico se encuentra en disposición de ofrecer un servicio al público 360º”.