Nuevas soluciones Canon para la impresión en gran formato
Las impresoras de 36 pulgadas (A0), ImagePrograf iPF765 e iPF760, están diseñadas para ahorrar tiempo y agilizar los flujos de trabajo. Ahora con la cesta de apilamiento horizontal, las impresiones se pueden mantener ordenadas y planas una vez impresas. Además, la ImagePrograf iPF765, gracias a su disco duro de 250 GB, permite gestionar documentos de gran tamaño con complejas imágenes.
Los modelos ImagePrograf iPF765 e iPF760 han sido desarrollados para atender las necesidades de los profesionales de una gran variedad de mercados entre los que se incluyen CAD, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), sistemas de información geográfica (GIS) y áreas profesionales de documentación técnica. Por otro lado, incluyen utilidades de software para los usuarios del sector de la rotulación minorista, así como para entornos de oficina, ya que pueden llegar a imprimir documentos técnicos con una resolución de hasta 2.400 x 1.200 puntos por pulgada.
“Sobre la base del éxito de la gama ImagePrograf, Canon ha actualizado y mejorado las funciones de sus modelos con el objetivo de atender las demandas y requerimientos continuos de sus clientes de los mercados CAD, GIS y AEC”, comentó Yuichi Miyano, director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europe. “Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, Canon ha adaptado sus sistemas, ha aumentado la memoria y ha incorporado un apilador plano mejorando así la productividad y la eficiencia de los usuarios y de los equipos. Ahora, se adaptan a cualquier espacio de trabajo, consiguiendo impresiones en gran formato de forma rápida y sin interrupción”, explica.
Seguras y fáciles de usar
Gracias a su sencilla interfaz y al modo de administración avanzado, las ImagePrograf iPF765 e iPF760, con certificación Energy Star, son fáciles de usar y muy seguras. La nueva gama de impresoras Canon ofrece una selección de utilidades destinadas a aumentar la productividad. Por un lado se simplifica el mantenimiento, gracias a las funciones de notificación de falta de tinta y a los depósitos de tinta intermedios que permiten remplazar los cartuchos sin tener que parar la impresión. A todo esto, se une la función de contabilidad ampliada, que registra toda la actividad de la impresora. Podemos así tener un control exhaustivo de todos los costes operativos en cada momento: consumo de tinta y papel, tipo de papel y tamaño de la impresión.
Además, con la solución ImagePrograf MFP, los clientes pueden integrar fácilmente tecnología de escaneado en sus operaciones gracias al nuevo soporte para escáner de Canon, diseñado para facilitar su utilización en estos entornos de trabajo. Los modelos ImagePrograf de Canon ya están disponibles a través de los partners autorizados de Canon.