Aqua 4000 S y 8000i S, los nuevos descalcificadores de Junkers Bosch
Junkers Bosch laza sus nuevos descalcificadores Aqua 4000 S y 8000i S marca Bosch que eliminan el exceso de cal y proporcionan agua de alta calidad que brinda beneficios como una mayor suavidad e hidratación de la piel. Asimismo, disminuyen la frecuencia de limpieza de la vivienda, especialmente en el baño, protegiéndolo contra las impurezas, la cal y la corrosión. Todo ello, contribuye a prolongar la vida útil de los electrodomésticos a la vez que optimiza su funcionamiento.
Ambos modelos tratan la dureza del agua de manera sencilla y eficaz, con un sistema de control avanzado que asegura que el dispositivo esté siempre listo para funcionar cuando sea necesario. Asimismo, estos nuevos modelos cuentan con un moderno diseño y compacto que facilita su integración en cualquier espacio y un panel de control digital de fácil uso.
La gran novedad de estos modelos es que garantizan una mayor autonomía en el control gracias a la conectividad WiFi mediante la app HomeCom Easy, siendo esta característica opcional en el modelo Aqua 4000 S, mientras que en el modelo 8000i S viene integrada de serie.
Por su parte, el modelo 8000i S también destaca por contar con un display táctil, sensor de nivel de sal y visualización del estado mediante LED.
Los modelos Aqua 4000 S están disponibles en capacidades de 9L, 14L, 22L y 26L, mientras que los modelos Aqua 8000i S están disponibles en capacidades de 22L y 26L.