Antalia presenta en Casa Decor una cocina con PET reciclado
Casa Decor lleva más de una semana de andadura y este año, por primera vez, antalia ha aceptado el reto, para formar parte de este gran escaparate para quienes sienten pasión por el mundo de la decoración y el interiorismo, con una bella propuesta realizada de la mano de Ximo Roca Diseño con Nature, que funde estilo e innovadoras soluciones, a través del mobiliario de antalia con personalidad única, en una propuesta que enlaza la cocina con el living, siempre con un espíritu ecofriendly. Y así, siguiendo los principios de la economía circular, se han aprovechado todos los recursos que ofrece el espacio para poder disfrutar del suelo, techo y paredes originales con un estilo exquisito.
Los ejes fundamentales del proyecto son confort y calidad, innovación, diseño y, sobre todo, sostenibilidad. De ahí que todo el hilo conductor y eje de conexión de todos los materiales que se han utilizado sea el material PET reciclado, desde el mobiliario de cocina, compuesto por frentes sintéticos PET, al textil utilizado (100% PET FR e ignífugo), la iluminación (soportada por ángulos de PET) e, incluso, las contraventanas realizadas con PET perforado.
Y es que el PET lo tiene todo. Además de ser el material más sostenible (se puede reciclar sin límites) en mobiliario, destaca por su alta resistencia, durabilidad, calidad y posibilidad de elaborar tiradores integrados sin uniones. Asimismo, el PET es más resistente, garantiza que los colores permanezcan inalterados y, en el caso de los acabados mate, ofrece resultados antihuellas y un agradable tacto sedoso.
Y por si fueran pocas sus virtudes, además este material puede presumir de ser fonoabsorbente, capaz de reducir el ruido en nuestros espacios y crear un ambiente muy agradable.