Es una formulación de aceites veganos, ideal para el cuidado de la piel, antes, durante y después del afeitado. Una formulación delicada para proteger la piel del rostro y el cuerpo, indicado en mujeres y hombres.
Un envase pensado para reducir residuos: Leaf Shave Oil
Leaf eligió Virospack para la fabricación del envase completo de este nuevo aceite. Una presentación compuesta por un frasco de vidrio de molde y un cuentagotas con tapa de madera 100% natural. La botella, totalmente transparente y decorada con serigrafía, de 30 ml de capacidad, ofrece tecnología last-drop, lo que asegura el máximo aprovechamiento de todo el producto que contiene. Una botella para evitar desperdicio, para utilizar hasta la última gota.
El dropper por su parte, con una tapa de madera de origen responsable como acredita su certificación fsc, está fabricada de una sola pieza, toda y únicamente de madera. Una propuesta única en el mercado desarrollada por Virospack que elimina dos procesos en su fabricación, siendo en consecuencia más respetuoso con nuestro planeta.
¿Cómo usarlo?
Una vez acabado el producto, se debe conservar el cuentagotas de madera. Un cuentagotas de alta calidad, precisión y funcionalidad, fácil y cómodo de usar, que volverá a utilizarse junto a la nueva botella de recarga. Una botella con tapa ciega, para ahorrar dinero y desperdicio. Lo que, unido, a la máxima restitución del frasco con last-drop, para aprovechar hasta la última gota de este multifuncional aceite, responde a las premisas y compromiso medioambiental de la marca.
Un aceite multinfucional, comprometido con el medioambiente
Leaf Shave Oil es una formulación de aceites veganos, ideal para el cuidado de la piel, antes, durante y después del afeitado. Una formulación delicada para proteger la piel del rostro y el cuerpo, indicado en mujeres y hombres.
Es un aceite de afeitar suave y no comedogénico, que retiene la humedad de la piel y proporciona un acondicionamiento y suavizado vital para evitar quemaduras tras el afeitado, la irritación de la piel por afeitarse o depilarse, así como pelos encarnados y sequedad cutánea.