Virospack lanza el primer cuentagotas de autorrecarga con tetina del mercado
Una dosificación y aplicación precisas son en consecuencia hoy más importante que nunca para asegurar unos resultados óptimos. Respondiendo a la demanda de las consumidoras, Virospack ha lanzado el nuevo cuentagotas de autorecarga de que ofrece una solución 'high-tech' para una exacta aspiración de producto, idónea también para fórmulas de mayor viscosidad.
Su mecanismo a la vez que preciso es fácil en el uso. Al girar la tapa, se carga automáticamente la dosis de producto correcta. Y al presionar el pulsador, se dispensa la cantidad exacta de fórmula que se necesita sobre la piel.
Este cuentagotas ha sido desarrollado para una funcionalidad excelente, sin bloqueo alguno. Su precisión en la dosificación y aplicación, unidas a la máxima seguridad y protección de la fórmula, además de un excelente nivel de acabados, dan lugar a un pack final aspiracional y posicionamiento premium, con un alto nivel de calidad, definición y peso, y agradable de usar.
Disponible con tetina de caucho, nitrilo y butilo, con plástico y aluminio exterior, con escurridor, y totalmente personalizable. Y compatible con frascos de cuello 20/410, está especialmente recomendado con los frascos de molde de Virospack, modelos Slim o Wide y capacidades 15 o 30 ml, de alta calidad y peso gracias al grosor del vidrio en su base.