Virospack lanza el primer cuentagotas con sistema de cierre magnético
Virospack ha presentado el primer cuentagotas con sistema de cierre magnético del mercado. Se trata de un sistema único de cierre hermético gracias a la tecnología magneto de Virospack. Una tecnología que aporta innovación al mercado y a las marcas, y funcionalidad en el uso al consumidor final. Un desarrollo propio de la compañía, realizado en sus propias instalaciones tras un elaborado ajuste de ingeniería industrial, sin perder los objetivos de imagen y calidad exigidos por su departamento de marketing y sus clientes.
El nuevo cuentagotas magnético de Virospack es una propuesta de envase para cosmética diferente. Formado por dos piezas, que contienen a su vez multitud de componentes, para un resultado final único, funcional, seguro y por supuesto, totalmente personalizable. Dos conjuntos de componentes provistos de un imán de cuatro polos cada uno, que ejercen una atracción magnética entre sí capaz de lograr el cierre con el vial de forma hermética y segura. Y en el momento de apertura, un simple giro del cuentagotas respecto al vial basta para que se encuentren los polos con la misma carga magnética y hagan que ambas partes se separen sin apenas esfuerzo.
Dos componentes estándards en catálogo:
- Cuentagotas: Compuesto en su parte visible por una tapa que puede estar pintada o metalizada, pipeta y tetina de caucho.
- Collar: Un embellecedor enfundado sobre el que encaja el imán actuando además de cubre-hombros del vial y escurridor de la pipeta.
El embellecedor del cuentagotas magnético es clipable a todos los viales FEA15 del mercado. Siendo el cuello FEA 15 uno de los más comunes en frascos para cosméticos. Y en definitiva, el nuevo cuentagotas de Virospack fácilmente adaptable a una gran gama de frascos. Ambos componentes pueden ser decorados según las múltiples técnicas ofrecidas por Virospack para un resultado final totalmente personalizado para cada marca.