Virospack presenta una nueva campaña publicitaria
Virospack The Dropper Company presenta una nueva campaña publicitaria más “cosmética, cercana y emotiva”. En la campaña se le da especial protagonismo al cuentagotas en el gesto de aplicación de un cosmético, apostando por un un mensaje claro: el cuentagotas es la mejor elección en packaging cosmético.
La campaña se ha realizado en Barcelona, liderada por el departamento de Marketing de la compañía y la agencia Concoco Comunicación, que tenían muy claro el eje de comunicación y su briefing: acercarse al consumidor final con una imagen aspiracional a la vez que cotidiana y cercana.
La nueva imagen destaca la funcionalidad del cuentagotas mostrando el momento de uso del cosmético. Para ello, recurren a una mujer que luce una piel fantástica sobre la que aplica su cosmético, de forma precisa gracias a un cuentagotas de diseño y calidad. Con este gesto tan cotidiano a la vez que glamuroso, la nueva imagen de Virospack empatiza con la consumidora y provoca engagement con las marcas cosméticas, muchas de las cuales conocen y confían en la calidad y servicio de Virospack, su amplia gama de standards fácilmente personalizables y su larga experiencia en el sector con el desarrollo, producción y decoración realizada in-house, un punto que sin duda los hace únicos en el sector, como sus cuentagotas.