Clever presenta su grifería de cocina caño abatible
Desde Clever presentan un grifo de caño abatible y giratorio 180º, con una apertura monomando y con una altura total abatida de 6 cm. Un grifo creado para facilitar la apertura de la ventana de la cocina de forma sencilla y sin necesidad de sortear ningún obstáculo. Con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades del usuario, aporta elegancia y funcionalidad a la cocina, permitiendo fijar el grifo en distintas posiciones, según se precise. Incorpora las últimas tecnologías y funcionalidades para un uso óptimo y, como siempre, con todas las garantías de la grifería Clever.
Sistema SuperFix
Esta tecnología ofrece una instalación del grifo con una máxima firmeza y estabilidad. Gracias a una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos, se consigue aumentar la superficie de fijación y limitar al mismo tiempo las posibles vibraciones y movimientos del grifo cuando es accionado. Este sistema, junto con la calidad de los materiales, confiere una gran longevidad a la instalación.
Sistema Cold Open
Esta grifería de caño abatible proporciona un sistema antiquemaduras al contar con un funcionamiento especial de la maneta: en su posición central no mezcla agua fría y caliente, solo la proporciona fría. De este modo, el calentador no comienza a funcionar, proporcionando así un significativo ahorro en el consumo de energía. Para accionar el agua templada o caliente solo es necesario girar la maneta a la izquierda.
Una función ideal para la mayoría de usos frecuentes, en los cuales no se precisa acceder al agua caliente del grifo.
Mezclador con aireador
Incorporado en el grifo abatible, este sistema obtiene un ahorro uniforme y evita salpicaduras. El grifo incluye conexiones flexibles (M-10 3/8” x 370 mm).