Respondiendo con éxito a la demanda actual
La compañía hace un saldo positivo del último ejercicio habiendo alcanzado sus expectativas de negocio, según la tendencia al alza de los dos últimos años. Cierra así el 2016 con un buen resultado según sus objetivos de ventas, gracias a la fidelidad de sus clientes y es que, una vez más, las marcas más conocidas a nivel mundial han confiado en la experiencia, calidad y servicio de The Company Dropper. 12 meses en los que Virospack ha ampliado su base de clientes en diferentes países y ha firmado importantes acuerdos para este 2017.
Apostando por el futuro y consciente de la exigencia cada vez más fuerte de las marcas, Virospack inició hace 4 años un proceso expansión que culminará este año con la inauguración de su nueva y moderna fábrica. Una expansión realizada en dos fases respondiendo a las necesidades del mercado, al compromiso de la compañía en la protección del medio ambiente y sobre todo en busca de una mayor competitividad y flexibilidad –aumentamos nuestra capacidad de desarrollo y producción mejorando así nuestros plazos y respuesta-. Dos fases en las que Virospack amplía sus instalaciones de 4.000 a más de 14.000 m2, invierte en tecnología, en una nueva flota de maquinaria y en nuevas técnicas de decoración. Una importante expansión que acaba este año con la inauguración del nuevo espacio de su unidad productiva –con unas modernas instalaciones, más confortables y eco-friendly, una fábrica de más 5.000 m2, una maquinaria de mayor capacidad de producción y menor impacto en el medio ambiente, y una mejoraría considerable en el coste-eficiencia y la flexibilidad de la compañía en todos los sentidos-.
En definitiva, una expansión con una fuerte inversión económica, que superará los 9 millones de euros y culminará este ejercicio incluyendo, entre otras, maquinaria especial para cortar el caucho, de inyección y refrigeración de plástico, nuevas líneas automáticas de montaje…y sobre todo nuevos equipamientos para ofrecer un amplio abanico de técnicas de decoración. Mejoras importantes como la segunda línea automática de metalizado o la visión artificial –una innovadora tecnología incorporada en nuestras instalaciones para un control dimensional de nuestros viales y una mayor precisión en la fabricación de pipetas–, entre otras muchas. Novedades con las que Virospack apuesta por el futuro para seguir marcando tendencia en el mercado del packaging y dando –como en los últimos 60 años– la mejor calidad y servicio a las marcas de cosmética.
Virospack agradece a sus clientes por su confianza y fidelidad, imprescindible para su éxito. A la vez que se compromete con ellos en seguir haciendo lo mejor y ofreciendo como siempre, calidad, servicio y soluciones, el trabajo bien hecho. ¡Próspero 2017!