Virospack presenta el acabado texturizado, que permite conseguir nuevos efectos y diseños de textura 3D
El mercado cosmético es un mercado dinámico, con lanzamientos e innovaciones contantes. Un mercado fuertemente competitivo, en el que el consumidor es cada vez más exigente y en que las marcas tienen que diferenciarse cada vez más para lograr el éxito. Por ello, las marcas buscan personalización y ésta empieza en el envase. Así, Virospack ha presentado el acabado texturizado, una nueva técnica de decoración que se consigue jugando con micro-relieves. Permite jugar con el diseño deseado por la marca en diferentes profundidades ofreciendo así un resultado final realmente impactante a la vista y al tacto.
La primera y única compañía que ofrece acabado con textura para las tetinas de caucho de los cuentagotas clásicos, así como para el cuerpo de los cuentagotas con pulsador. Se trata de un acabado texturizado que puede imitar el cuero, el caucho, el raso, el terciopelo, la seda o la rafia, respondiendo como siempre al deseo de las marcas.
Un efecto por supuesto en el color deseado, oro, plata o el que el cliente quiera. Un acabado que además de pintado puede ser metalizado enfatizando el efecto y dándole así, un acabado aún más premium y diferente.
Virospack trabaja con un sistema totalmente informatizado laser que les permite el control total y en cada momento, de la posición, la profundidad, el diseño y en definitiva el efecto, para un acabado innovador que acerca el mundo industrial al mundo del diseño.
Después del lanzamiento de las tetinas metalizadas, un acabado de lujo que se unía la pasada primavera a la amplia gama de acabados estándar que ofrece la compañía –pintura, serigrafía, hot stamping, metalizado, acabados de madera, fundas de aluminio, y más–, hoy Virospack da un paso adelante con un acabado realmente innovador e impactante.