Virospack, especializada en desarrollo y fabricación de cuentagotas con una larga experiencia en cosmética y cuidado personal, celebra su 60 aniversario con el lanzamiento de una colección de lujo
Ultimate Reflection in cosmetic packaging
“El proceso de metalización es, valga la redundancia, un nuevo proceso que nos permite metalizar nuestras tetinas de caucho sin perder la excelente elasticidad de este material. Un acabado que ha superado los exigentes test de producto y todos los controles de calidad para ser aprobado en el cada día más exigente sector cosmético. Imagen y alta tecnología en el mercado de los cuentagotas”.
Las modernas instalaciones de Virospack disponen de dos líneas automáticas de metalización con una capacidad superior a las 2.000 unidades diarias.
Con este acabado metalizado en las tetinas, las marcas consiguen una presentación impactante y aspiracional, una imagen de lujo para sus cuentagotas que hace soñar a la consumidora. Un fuerte impacto visual gracias a la sutileza de los brillos y al efecto espejo, un juego de reflejos de luz que el metalizado provoca para ofrecer un cuentagotas diferente.
Las tetinas pueden metalizarse en diferentes colores. Desde los siempre elegantes oro y plata al, además de elegante y femenino muy de moda esta temporada, rosa cuarzo, pasando por el fucsia, rojo o verde, …. respondiendo siempre a las necesidades de sus clientes.
Virospack es la primera compañía que ofrece en sus propias instalaciones la metalización de las tetinas para sus cuentagotas standards. “Una propuesta innovadora que se suma a nuestros acabados de pintura e incrementa así las posibilidades de decoración de nuestras tetinas de caucho. Y como siempre, con la seguridad del absoluto control interno de todos nuestros procesos”.