Higiene garantizada con las líneas automáticas de lavado de palés de Dinox
Si hay una empresa conocida por sus productos de alta calidad para el lavado y secado industrial es Dinox. La compañía catalana se ha ganado su prestigiosa posición en el mercado gracias a sus diseños específicos para cada sector y/o producto, trabajando con componentes y acabados de la mejor calidad y desarrollando equipos que precisan del mínimo mantenimiento y consumo energético, siempre guiándose por la simplicidad de funcionamiento.
Las líneas automáticas de lavado M-1/PL de Dinox están formadas por túneles de lavado automático compactos de gran potencia y automatismos en la entrada y la salida del túnel. Diseñadas para grandes producciones, disponen de diferentes fases de lavado para una limpieza completa, según las necesidades específicas de higiene.
Disponible en diferentes sistemas de calentamiento de agua, estas líneas ofrecen algunos elementos opcionales como la dosificación de producto químico para un mayor resultado higiénico, con bombas dosificadoras de alta eficiencia; el sistema de ahorro de agua de aclarado EconoSystem; una zona de soplado para una primera eliminación de agua de lavado; módulos adicionales de secado para un resultado completamente seco; rampas de entrada y salida; volteadores de entrada y salida; y apiladores y desapiladores también en la entrada y en la salida.
Con todas estas características, las líneas de lavado de palés reducen el tiempo y la mano de obra necesarios para la higiene de estos productos, lo que permite un mayor rendimiento en la línea de producción.