MSC, 50 años de experiencia en el transporte de productos del mar
La flota de contenedores reefer de MSC es líder en el mundo por tamaño y modernidad. Los reefers de MSC están equipados con la tecnología que se necesita para mantener el pescado y el marisco en perfectas condiciones durante todo el trayecto.
El equipo de expertos de MSC está especialmente formado para ofrecer soluciones de transporte puerta a puerta flexibles y rentables a través de la red marítima y terrestre de la compañía en todo el mundo. Utilizando la moderna y eficiente flota de la compañía y gracias a las conexiones rápidas y fiables de MSC, ayudan a los exportadores de pescado de todo el mundo a llevar productos del mar de calidad a cualquier lugar del planeta.
¿Sabías que al transportar pescado congelado, es fundamental embalar las cajas de forma compacta para crear un bloque sólido, dejando espacio entre la mercancía y las paredes del contenedor? Esto permite que el aire circule libremente de manera uniforme alrededor de la mercancía y que los productos mantengan una temperatura constante.
Con una de las flotas de contenedores frigoríficos más grandes, ecológicas y avanzadas del mundo, MSC es consciente de la importancia de preservar en perfectas condiciones el marico y el pescado desde el momento en que se introducen en el contenedor hasta que llegan al cliente final. La experiencia de MSC en el transporte de estos productos conlleva una inversión constante en tecnología e infraestructura.
Como empresa responsable con un legado marítimo y pasión por el mar, MSC se compromete a promover un modelo de negocio sostenible, invirtiendo en tecnologías ecológicas de última generación para minimizar el impacto medioambiental de sus actividades en tierra y mar, como la tecnología de bajas emisiones de carbono, eficiencia energética y eficiencia operativa.