Los desagües lineales más bajos del mercado
9 de julio de 2012
Debido al innovador bote de salida con sifón se reduce de forma significativa la altura de construcción para todos los sets de desagüe lineal entre 50 y 120 cm de longitud. Así Schlüter-Kerdi-Line-H 40 de salida horizontal permite la construcción de duchas de obra con una altura de sólo 78 mm, mientras la altura del sistema de salida vertical Schlüter-Kerdi-Line-V es de sólo 24 mm. También los paneles prefabricados Schlüter-Kerdi-Shower-LC y –LCS se han adaptado a las nuevas alturas. Estos paneles sustituyen al mortero de obra y recrecen la altura del plato con una pendiente del 2%.
El sistema Schlüter-Kerdi-Line garantiza de forma eficaz la impermeabilización de las duchas de obra, ya que las canaletas están provistas de un manguito impermeable pre-instalado, que se solapa con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi. Incluso para las esquinas interiores y transiciones a los pavimentos lindantes existen piezas prefabricadas especiales y perfiles de acero inoxidable, que solucionan la impermeabilización y detalles constructivos de las duchas en zonas problemáticas.
Además, como acabado final se ha incorporado el nuevo Schlüter-Kerdi-Line-D, que permite la evacuación del agua a través de discretas aperturas lineales construidas con el propio recubrimiento.
Para la construcción de duchas de obra con desagües centrales de 10 x 10 cm existe el sistema Schlüter-Kerdi-Shower, disponible en varios formatos cuadrados y rectangulares. Con la incorporación del nuevo panel de pendiente Schlüter-Kerdi-Shower-TB, la altura de construcción se reduce a 22 mm para desagües con salida vertical. Además, el nuevo panel se suministra ya impermeabilizado con la lámina Schlüter-Kerdi y listo para recibir el recubrimiento final. De esta forma los sistemas Schlüter-Kerdi-Line y Kerdi-Shower se convierten cada vez más en los sistemas ideales para la construcción de duchas de obra en la rehabilitación de viviendas.