Ocho cabeceros que revolucionan el dormitorio
Tapizado en borreguito, acabado en terciopelo, fabricado con fibras naturales o madera maciza, el catálogo de Banak luce una amplia selección de cabeceros ideales para aportar un cambio radical al dormitorio. Diseños originales que rezuman elegancia, sofisticación y en algunos casos un deseo de rodearnos de piezas de gusto mediterráneo que nos hacen viajar con la imaginación.
Cabecero Ayram de Banak tapizado en borreguito.
El cabecero es el eje central de la decoración del dormitorio, la pieza que domina la estancia del hogar más personal y la que marca el estilo de toda la habitación.
Proponemos varias propuestas de decoración que son tendencia:
Naturaleza salvaje para la zona de descanso
Creada al más puro estilo Forest, la colección Nusa se fabrica íntegramente a partir de ramas de árboles y sus muebles encarnan a la perfección la vocación orgánica y natural del estilo Banak. Piezas sostenibles y de gran valor artesanal, producidas y acabadas totalmente a mano que son el reflejo de un lujo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Una oda al exotismo
Un material ancestral, ligero y elegante, que ha ido ganado posiciones, pasando de ser empleado exclusivamente en espacios exteriores a protagonizar la decoración de dormitorios y salones. Hablamos del ratán, la fibra vegetal que conquista por su carácter bohemio y sofisticado. El cabecero Nala, de gusto natural y artesanal aporta personalidad y buen humor al dormitorio.
Inspiración clásica
Un dialogo perfecto entre ‘New Classic’ y estilo industrial protagoniza los diseños de Parma, la colección de Banak que fusiona molduras en madera de mango con acabados en metal. El resultado es un conjunto de piezas imponentes y atemporales y llenas de carácter.
El gris. Una apuesta segura
Xela, el cabecero tapizado en tela gris con borde negro que resalta sus líneas sinuosas, es un mueble refinado, ideal para un dormitorio moderno que no renuncia a un toque de elegancia urbanita. La combinación de gris perla con el barniz natural de la madera, es la clave del éxito para una paleta de colores elegante y muy bien equilibrada para el dormitorio.
De madera tallada. El cabecero como obra de arte
Una obra maestra de madera tallada. Con el cabecero Fiore podemos añadir un toque de arte al dormitorio gracias a su diseño, un panel rectangular enmarcado de madera tallada con motivos vegetales, acabado en blanco brushed. Una pieza ligera y sofisticada ideal para combinar con complementos de gusto étnico como cestas y tapices.
Con tachuelas doradas
El cabecero tapizado en tela ofrece la máxima comodidad. Con el modelo Miranda de Banak, se podrá disfrutar de un respaldo confortable ideal para leer y desayunar en la cama. Un mueble imponente, de líneas rectas y diseño depurado, donde destaca un elegante enmarcado de tachuelas doradas.
Colgado a la pared
Madary es un panel tapizado que cuelga de la pared en verde y negro. Una solución minimalista y sofisticada, que ofrece confort y aporta exclusividad al dormitorio.