Compass, un mundo de sorprendentes posibilidades compositivas
La colección Compass de Estiluz tiene una visión de delicadeza formal, cuya estructura casi imperceptible puede generar geometrías flexibles tensionadas por las pequeñas esferas de luz que conforman el cuerpo visual principal del conjunto.
La suspensión se caracteriza por un sutil contrapeso que se desliza verticalmente y que permite cambiar la geometría y funcionalidad de la luminaria en cualquier momento. Compass se concibe como una pieza compuesta que permite dos, cuatro y seis pantallas.
La colección ofrece tres versiones de aplique para aportar soluciones a diferentes necesidades: una luminaria de lectura con pantalla orientable, un aplique individual de altura regulable, y un aplique doble con dos pantallas ajustables que parten desde un único punto de luz.
Los modelos de mesa y de pie destacan por su brazo inclinado, que les aporta carácter y personalidad, y un cabezal orientable que les permite dirigir la luz del suelo al techo.
Con esto, Compass conforma un mundo de sorprendentes y lúdicas posibilidades compositivas que transforma una gran diversidad de espacios con una narrativa atemporal de forma y estructura.