Ledvance y su gama Dulux LED, la mejor forma de cumplir la normativa europea y ahorrar hasta un 62%
Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, cuenta con un amplio porfolio de soluciones LED eficientes y versátiles. Entre ellas, destacan las lámparas Dulux LED, el mejor recambio para las CFLni que anticipa un ahorro de energía de hasta el 62%, cumple con la normativa RoHS y no tiene mercurio.
Desde la multinacional alemana se ofrece la posibilidad de cambiar a LED de forma directa y sin necesidad de recablear. Con una gran eficiencia de hasta 140 lm/W, esta gama de lámparas garantiza una luz instantánea al 100% sin parpadeos, de buena calidad y gran distribución.
Una vida útil tres veces más larga
Las lámparas Dulux LED de Ledvance destacan por su gran flexibilidad gracias a sus casquillos rotatorios (+/-90º). Desde edificios hasta comercios, oficinas, escaleras, pasillos y vestíbulos, se adaptan a todo tipo de aplicaciones y necesidades.
Esta línea de productos cuenta con un periodo de amortización promedio de solo 13 meses y ofrece el triple de vida útil que una lámpara CFLni tradicional. A nivel cromático, ofrece temperaturas de color entre los 3000 y 4000K.
Una Dulux LED para cada momento
El cambio a LED nunca había sido tan fácil. El proveedor alemán ofrece alternativas que se adaptan a todo tipo de situaciones y requerimientos. La Dulux D LED, por ejemplo, es el reemplazo perfecto para lámparas fluorescentes compactas de 13,18 y 26W. Compatibles con equipo de control convencional (ECC) y 230V, es muy resistente gracias a su cuerpo de policarbonato. Por su parte, la Dulux D/E LED es ideal para sustituir lámparas fluorescentes compactas de 18 y 26W con equipo electrónico (ECE) y 230V.
Ledvance también incluye en su catálogo la Dulux S LED, reemplazo directo de lámparas fluorescentes compactas de 9 y 11W especialmente diseñada para aplicaciones domésticas y luminarias pequeñas. Por último, la Dulux L LED se desmarca como la sustituta perfecta de fluorescentes compactas de 18, 36 y 55W, presenta un aspecto tradicional gracias a su cuerpo de cristal e incluye funcionamiento con equipos de control eléctrico (ECE) y directo a red.
En definitiva, la multinacional alemana está alineada con los objetivos de Bruselas y ofrece a sus clientes las mejores alternativas LED para un cambio más fácil y rápido que nunca.