Phoenix Contact lanza un fusible electrónico ultracompacto
PLC-Interface de Phoenix Contact ofrece la innovadora combinación de interfaz de relé y fusible electrónico (Circuit breaker) en una anchura de solo 6,2 mm, con lo que ahorra un valioso espacio en el armario de control. La corriente nominal y el modo de desconexión pueden configurarse de forma personalizada mediante los conmutadores DIP del equipo.
La configuración manual permite establecer diferentes características de disparo, como el ‘Fuse mode’ (desconexión tras sobrecorriente) o el ‘Hiccup mode’ (intento de reinicio automático cíclico), así como el ajuste de umbrales de disparo de 1...6 A en pasos de 1 A. La desconexión por sobrecarga física de un canal se señaliza visualmente y mediante señal remota. Una salida de diagnóstico activa proporciona un mensaje de estado fiable al sistema de control de nivel superior.
Los numerosos accesorios, las opciones de puenteado y las soluciones de cableado del sistema contribuyen a reducir el esfuerzo de cableado y a agilizarlo. La compatibilidad universal, así como la sencilla integración de sistema y la ampliación funcional de las instalaciones existentes con la gama de productos de PLC-Interface, garantizan un alto grado de flexibilidad en casi cualquier aplicación.