Phoenix Contact España cumple 25 años
Un siglo de pasión por la tecnología y la innovación. Eso es exactamente lo que Phoenix Contact celebra durante este año 2023. Por un lado, el 100 aniversario de una empresa familiar que se ha convertido en “un referente tecnológico en todo el mundo”, y por otro, los 25 años de la filial en España. Con productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de todos los sectores de la economía y la infraestructura, Phoenix Contact continúa impulsando estos valores, junto con su compromiso con un desarrollo sostenible de los espacios vitales y económicos de nuestro planeta.
“Cien años es una cifra que solo alcanza un 1% de las empresas, de las cuales solo otro 1% llega a facturar más de 1.000 millones de euros. Estos hitos han sido posibles gracias a una filosofía basada en la cercanía y el servicio al cliente y al ímpetu por encontrar socios que compartan su visión de la tecnología, el desarrollo y el progreso”, explican desde la compañía. Con esa idea de fondo, Phoenix Contact celebró su doble aniversario rodeado de sus clientes, en una emotiva ceremonia donde no faltaron accionistas y representantes de la ejecutiva del Grupo Phoenix Contact en Alemania, así como de las distintas instituciones asturianas. Durante el evento, la empresa tuvo ocasión de agradecer a los presentes su contribución a lo largo de todos estos años, la que sin duda ha sido clave para que Phoenix Contact ocupe su actual posición de liderazgo en el mercado.
Además de esta celebración de carácter institucional, todos los empleados de Phoenix Contact España pudieron disfrutar de una jornada en compañía de sus familias y compañeros, en la que hubo momento para que cada empleado pudiera mostrar a los suyos su entorno de trabajo y el compromiso de la empresa con la ‘All Electric Society’, la visión de un futuro en el que la energía procedente de recursos renovables esté disponible en todo el mundo en cantidades suficientes y de forma rentable y sostenible. Tras la visita a las instalaciones centrales en Asturias, el grupo disfrutó de un día de confraternización, lleno de actividades lúdicas que hicieron las delicias de los asistentes, en especial de los más pequeños.