El color como expresión creativa
La libertad creativa es sumamente importante para que arquitectos y proyectistas puedan expresar el 100% de su potencial. Los conceptos arquitectónicos se adaptan a las preferencias personales del cliente, a los materiales utilizados y a los estilos definidos o, en el ámbito de la arquitectura corporativa, a los elementos de la identidad corporativa. Por tanto, las luminarias deben encajar en el marco arquitectónico, a veces también en términos de color.
Colores principales
El negro, el blanco y el gris son los colores protagonistas de Molto Luce. Discretos y sutiles, encajan en cualquier tipo de arquitectura. Los Core Colours son neutros y significan validez duradera.
Colores personalizados
La mejor forma de crear sinergias cromáticas únicas entre la solución de iluminación y la arquitectura es con los colores personalizados. Se pueden realizar en cualquier color RAL. Los colores personalizados ofrecen una libertad cromática absoluta y representan el máximo grado de personalización superando los límites de lo imposible.
Colores creativos
Creative Colours corresponde a la tendencia hacia los acentos de color en la arquitectura. Basada en las previsiones publicadas anualmente por el instituto internacional de tendencias WGSN (Worth Global Style Network), la paleta de colores creativos es una recomendación realizada profesionales. Todos los Creative Colours se fabrican a partir de una cantidad de 1.
Calidad en color
Con la construcción y puesta en marcha de una moderna planta de recubrimiento en polvo respetuosa con el medio ambiente en Austria, Molto Luce ha creado la base para seguir fomentando el grado de individualización de los productos. Al abarcar internamente todo el proceso de recubrimiento y realizar controles exhaustivos, se garantiza también el elevado nivel de calidad habitual en el ámbito de la pintura. Además, es posible ofrecer recubrimientos especiales en un plazo corto y a precios atractivos.