Diseños únicos de Kissa Lamps
La luz se transforma en una pieza de arte
Cuando la luz se convierte en una pieza de arte, los interiores se transforman en ambientes interactivos y experienciales. Esta es una de las principales premisas de Kissa Lamps, empresa que desarrolla proyectos de iluminación innovadores y vanguardistas, pero, sobre todo, únicos. Gracias a sus perfiles lumínicos, la firma puede crear composiciones de gran belleza visual, para espacios de interiorismo y contract.
Impresionantes palmeras de luz de Kissa Lamps, que recorren el pasillo central de este complejo hotelero.
Las tendencias en decoración e interiorismo, además de crear ambientes disruptivos, también apuesta por jugar con las emociones. Las experiencias de cliente se sitúan en el eje central de estas composiciones, donde la iluminación se presenta como un elemento vanguardista, con capacidad para enfatizar y jugar con el propio usuario. La luz artificial y sus contrastes pueden transformar los espacios en ambientes completamente diferentes y diferenciales.
En Kissa Lamps, conscientes de esta realidad, apuntan también al factor innovación. La creación lumínica se vuelve poética y mágica, gracias a sus sistema de perfiles Systems, cuya versatilidad permite crear atmósferas únicas y originales, pero, sobre todo, dotadas de una gran personalidad. Con estos elementos, la compañía tiene la capacidad de transformar, diseñar y desarrollar composiciones infinitas que se adaptan a las necesidades arquitectónicas de cualquier proyecto.
Sculptures es una colección lumínica que juega con las líneas curvas, para crear composiciones como las de la imagen.
De ahí nace, también, Torsion, una magnética colección, donde no hay límites de diseño, donde la torsión de los perfiles es a demanda. Mientras que Sculptures destaca por sus finas líneas curvas y elípticas, con capacidad de convertir las luminarias en elementos con un alto valor decorativo. En esta línea también se sitúa Frames, que es arte lumínico en esencia. La luz es el hilo conductor de sus composiciones, cuyas luminarias están pensadas como un elemento decorativo en sí mismo.
Kissa Lamps se encuentra en pleno proceso de expansión, cuya red de distribución espera tener representación en los próximos meses en cada uno de los países (36 en la actualidad) donde la marca Kissa está registrada. Para ello, cuenta con una gama de soluciones que no requieren estar iluminadas para brillar, destacando lo artesanal, para construir un discurso único y duradero.
Frames es una pieza de arte en esencia, donde la luz es un elemento que enfatiza su diseño, totalmente personalizable.