Los diseñadores eligen luminarias de Vibia, para una residencia en Legnano, Italia
Desde Milán, el equipo de NoneStudio encargado de la rehabilitación integral, de una residencia en la ciudad italiana de Legnano, propuso una distribución abierta basada en un elegante mobiliario contemporáneo hecho a medida. Para la iluminación, los diseñadores eligieron luminarias espectaculares de Vibia.
La cocina cuenta con varias piezas de la colección North, de Arik Levy. Suspendida sobre la isla, una sobria pantalla triangular fijada a una esbelta varilla. Mientras proyecta un haz de luz sobre el área destinada a preparación de alimentos, la vertical de esta luminaria alimentada por LED dialoga con la verticalidad de los utensilios de cocina que cuelgan a uno de sus lados.
Para este espacio, Nonesuch eligió dos lámparas de pared, también de la colección North. Su largo brazo de fibra de carbono cruza la sala desde la pared, para situar una suspensión sobre la mesa del comedor y otra sobre el fregadero de la cocina.
El recorrido de las lámparas conduce la mirada hacia las vigas de madera del techo, cuya elegante artesanía en metal crea un contraste sutil entre materiales. La elección del acabado azul agua, para las luminarias North instaladas en este espacio, aporta un toque de color y establece un vínculo tonal entre la suspensión y la lámpara de pared de esta colección.