Kolbi celebra el primer aniversario en sus nuevas instalaciones de Zamudio
Kolbi nació en Bilbao en 1981 como un distribuidor de componentes electrónicos. Gracias al gran equipo humano y a la importancia que siempre ha dado a la formación y al continuo desarrollo de sus empleados, Kolbi se ha ido convirtiendo en un proveedor de soluciones en automatización avanzada y con alta capacidad técnica.
Recientemente, Kolbi decidió dar un paso al frente, por lo que reforzó el departamento de automatización avanzada y lanzó una nueva división para ofrecer soluciones de robótica colaborativa para empresas industriales. Bajo la marca K-Robots, sus expertos ya están asesorando a empresas industriales para implementar este tipo de tecnología y optimizar la producción y mejorar el rendimiento y la calidad.
El almacén de Kolbi cuenta con más 1.200 m2 de superficie.
Tras cuatro décadas en Bilbao y debido al gran crecimiento obtenido en los últimos años, la empresa se mudó a un pabellón en el Polígono Ugaldeguren, en Zamudio (Vizcaya), con más de 1.200 m2 de almacén, 3 plantas, 800 m2 de oficina y una sala de formación y eventos. Estas nuevas instalaciones apoyan sin duda la estrategia empresarial de seguir creciendo y ofreciendo las últimas soluciones en automatización.