El diseño minimalista de los interruptores E2 de Gira conquista el Eurostars Hotel Real en Santander
El hotel de referencia en Santander es sin duda el Eurostars Hotel Real, un lujoso establecimiento de categoría cinco estrellas gran lujo que se caracteriza por un estilo clásico.
Sus estancias se caracterizan por un selecto mobiliario realizado con maderas nobles, tapicerías cuidadas, excelentes servicios de lujo y las últimas tecnologías para satisfacer al cliente más exigente.
Todas ellas incorporan la nueva gama de interruptores E2 de la compañía alemana Gira en color antracita, que combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente. Realizados con termoplástico, este tipo de interruptores destacan por su gran calidad y son ideales para establecimientos hoteleros, al ser resistentes a la rotura y a los rayos UV.
El diseño purista de la gama de interruptores E2, acuñado por Gira, pone una nota de exclusividad y actualidad en el carácter noble de las habitaciones del hotel, generando contrastes que destilan un lenguaje claro de formas puras, enfatizando un diseño interior con gran clase.