Boina de Pujol Iluminación: variedad de colores en una luminaria de suspensión
Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, presenta su nueva colección Boina, una colección de lámparas de suspensión con un amplio abanico de colores.
Boina es característica por sus formas redondeadas y sus colores divertidos y muy actuales. La colección se presenta en dos medidas distintas: C-196/20, de 19 cm de diámetro, y C-196/45, de 47 cm. Así, es posible la mayor adaptabilidad del producto al espacio del que se dispone o las necesidades lumínicas que se tengan.
Boina está disponible en seis atractivos colores nórdicos: amarillo, azul, rojo y verde, más blanco y negro. Gracias a su variedad de colores, la lámpara puede adaptarse perfectamente al espacio en el que se encuentre. Boina trae la alegría en una luminaria que vaya donde vaya, aportará un estilo idílico y desenfadado.
Boina emite una iluminación difusa, gracias al difusor que filtra la luz, creando así una iluminación general y un ambiente agradable. Utiliza la tecnología LED, que ayudará en el ahorro de energía.
Además, incorpora un equipo electrónico regulable. Eso permite que pueda modular su intensidad lumínica, adaptándola a las distintas situaciones que se puedan vivir en tu estancia cambiando el ambiente en un mismo espacio.
Se convierte en la colección idonea tanto para proyectos residenciales como comerciales y aporta un valor añadido y distintivo al lugar.
Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseñador: Equipo Pujol
Modelo: Boina
Acabados: Rojo, Negro, Verde, Azul, Amarillo y Blanco.
Dimmable