Novedades SAKMA: focos empotrables con tecnología LED
La empresa SAKMA presenta dos focos empotrables, muy diferentes entre sí, pero con una filosofía similar: un óptimo aprovechamiento de la tecnología LED para generar la máxima luminosidad y lograr el efecto deseado.
Así, Nozzle es un downlight de 46 mm de diámetro que destaca por su elevado flujo luminoso, con un acabado en aluminio en diferentes colores y la posibilidad de cinco ópticas intercambiables, desde una spot de 6 hasta una de 46°. Es orientable, ligero y sencillo de instalar. Perfecto, al no emitir calor, para museos, tiendas de especialidades culinarias o vinos, bibliotecas o aquellos espacios en los que se desee una iluminación especial.
Maple, por otro lado, es un foco empotrable de 70 mm simplificado al máximo en elementos y materiales y con los embellecedores intercambiables. De esta forma, a partir de un estándar, se pueden añadir diferentes colores, formas o estampados a la luminaria así como módulos de domótica y comunicación. No tiene tornillos visibles y se instala y desmonta con un solo clic.
Como toda la ingeniería LED, tiene una vida útil muy superior a otros productos y un coste más reducido tanto de energía como de mantenimiento. Se fabrica con dos ópticas: 20° ó 40° de ángulo de emisión. Todos los productos de Sakma se diseñan y fabrican en España.
información: www.sakma.com http://www.facebook.com/sakmagroup