Emparro 3~ 40A, potencia premium con función de diagnóstico preventivo
Emparro 3~ 40A es la última incorporación a la familia Emparro y cuenta además con la función de diagnóstico preventivo. Esta fuente de alimentación trifásica de Murrelektronik permite crear un sistema de gestión de potencia que satisfaga sus necesidades, a la vez que le garantiza un funcionamiento extremadamente fiable y eficiente.
La función de diagnóstico preventivo de la fuente de alimentación trifásica Emparro 3~ 40A informa al usuario cuando llega el momento de cambiar la fuente de alimentación. El mensaje se realiza justo a tiempo: no demasiado pronto, lo que asegura un amplio tiempo operativo, pero no demasiado tarde, evitando que se alargue el tiempo de la resolución de problemas y fallos que acarreen gastos elevados.
Cuando se emite la señal no se necesita ninguna acción inmediata. El cambio puede realizarse durante la próxima acción prevista de mantenimiento del aparato. La atención se centra más en la acción que en la reacción.
Monitorización de resultados
La función de diagnóstico preventivo es posible gracias a que la unidad monitoriza un gran número de parámetros diferentes que incluyen temperatura interior, carga operativa, número de puestas en marcha y vida útil de los componentes. Cuando llega el momento adecuado para cambiar su Emparro 3~ 40 A, la información se transmite al control a través de un contacto de alarma fácilmente integrable.
Las fuentes de alimentación Emparro 3~ están disponibles en modelos de 5, 10, 20 y ahora 40A. Su reserva integrada de potencia hace posible utilizar Emparro 3~ en temperaturas ambiente de hasta 45 °C con 20% de sobrecarga, lo que hace que los 40A se conviertan en 48A. Esta reserva de potencia puede utilizarse para ampliaciones del sistema. Emparro 3~ es muy compacto y ofrece funciones adicionales de boost para la puesta en marcha de cargas altas. Está dotado de terminales push in que hacen la instalación fácil y rápida. Emparro 3~ es la única fuente de alimentación de 40A en el mercado con estos terminales libres de mantenimiento.