Murrelektronik inaugura su primera planta de fabricación en EE UU
Murrelektronik ha inaugurado su primera planta de fabricación en Estados Unidos. Los sets de cables M8 y M12 se fabrican ahora en las afueras de Atlanta, lo que aumenta la superficie de producción de las plantas de Murrelektronik a más de 30.000 m² en todo el mundo. Con esta nueva planta en EE UU, Murrelektronik puede ahora acercar sus productos aún más a sus clientes en U.S.A, Canadá y México. Los sets de cables pueden entregarse con un plazo de entrega mucho más corto.
Asimismo, el rápido crecimiento que está experimentando Murrelektronik ha obligado a ampliar nuestra planta de Stod, en la República Checa. Se han asentado ya los cimientos de una sexta nave y el nuevo edificio aportará espacio adicional para la fabricación de sets de cables, a la vez que será la nueva sede de las operaciones de venta, incluyendo la sala de exposición y formación de la República Checa.
Este nuevo edificio es la tercera ampliación de Murrelektronik Stod en los últimos cinco años.
En la actualidad, 570 personas trabajan en Murrelektronik Stod. La nueva nave de producción creará alrededor de 250 nuevos puestos de trabajo. El nuevo edificio, de 4.200 metros cuadrados, cuenta con 3.100 dedicados a la producción, lo que eleva el espacio de fabricación de Stod a 13.900 metros cuadrados.
Con estas dos nuevas plantas de fabricación Murrelektronik incrementa su red de producción mundial y prepara a la compañía para un futuro de crecimiento global.