Acuerdo de exclusiva de Met-Mann y ARCE para estufas de pellets y estufas de leña
16 de noviembre de 2007
Entre la amplia gama de productos destacan:
- La estufa de pellet de 7 a 11,5 kW, modelo Lexia. Se trata de una estufa en acero o cerámica, que utiliza biocombustible natural y que permite almacenar el combustible fácilmente. También es sencilla de instalar, requiere un mantenimiento y limpieza menos frecuentes que otras del mercado y una gran capaciadad para la alimentación del combustible; con una vez al día basta. Además, admite la gestión electrónica de la temperatura, permite optimizar los consumos y el encendido y apagado son programables.
- La estufa de leña de 10 kW, modelo Ottagono. También disponible en acero o cerámica, con vidrio cerámico resistente a 800 ºC y cajón de cenizas extraíble a fuego encendido. En este modelo, el aire primario es ajustable manualmente y el secundario fijo. Además, consta de sacude-parrilla exterior. Ofrece una calefacción por convección natural, con la posibilidad de ventilación forzada.
- La estufa de leña de 13 kW, modelo Caminetto. En acero o cerámica, consta de cajón de cenizas extraíble a fuego encendido y vidrio cerámico resistente a 800 ºC. También en este modelo el aire primario se ajusta manualmente y el secundario es fijo. Asimismo, cuenta con sacude-parrilla exterior y permite obtener una calefacción por convección natural con la posibilidad de ventilación forzada o canalización. Existe además un modelo con calienta platos.
- La estufa de leña de 7,5 kW, modelo Vispa – Elite por su parte destaca por su versión en piedra natural, con la posibilidad de entregarla acabada en acero. Con vidrio cerámico resistente a 800 ºC, incluye cajón de cenizas extraíble. El aire primario es ajustable manualmente y la placa de fundición tiene los anillos extraíbles. En este modelo, las empuñaduras son de acero inoxidable. Permite obtener la calefacción por convección natural y cuenta con placa para cocinar.