KNECHT, un referente en el sector del afilado automatizado, ahora representado por Autotec
Como especialista en la técnica de afilado tanto de cuchillos de mano y cuchillas para cúter en mataderos, salas de despiece y la industria cárnica en general, Autotec ha decidido incorporar a su porfolio de productos afiladores la marca alemana KNECHT. Con esta ampliación, Autotec logra cubrir todas las necesidades de afilado de la industria cárnica y del comercio especializándose en técnicas y sistemas de afilado, tanto manuales, automáticos y robotizados.
El fabricante alemán KNECHT es líder tecnológico en equipos automáticos de afilado para la industria alimentaria. Sus afiladoras manuales de sobremesa, así como sus máquinas automáticas y equipados con robots de 6 ejes, son capaces de afilar hasta 600 cuchillos por hora.
Las afiladoras EVO 5 y USK 160 de KNECHT aumentan la productividad al reducir el tiempo de afilado y el desgaste de la hoja, al mismo tiempo que aumentan la duración del afilado. Además, garantizan la seguridad y la prevención laboral ya que un cuchillo bien afilado reduce significativamente el riesgo de carga en la muñeca y hombros, elementos cada vez más importantes en la industria cárnica.
Las afiladoras robustas, fiables y fáciles de manejar de KNECHT permiten obtener unos afilados profesionales y duraderos, motivo por el que Autotec ha decidido apostar por una marca que trabaja para mejorar el rendimiento y los resultados de los productores y comerciantes cárnicos.
En este sentido, Autotec está trabajando en un nuevo servicio técnico que estará disponible para todos los clientes interesados.
Para más información, contactar directamente por correo: comercial@autotec-gs.es o dboje.autotec@gmail.com