Grupo Durán inaugura su delegación para la provincia de A Coruña
Las instalaciones de Grupo Durán en el municipio coruñés de Mesía, que albergan las delegaciones de las empresas Durán Maquinaria, que este año celebra su 25º aniversario, y Duracor, fueron inauguradas oficialmente con la asistencia de más de 300 personas.
Con una inversión de un millón de euros, se ha puesto en marcha una sede que ocupa 18.000 metros cuadrados, de los cuales están cubiertos unos 1.600 metros cuadrados para servicios de taller, administración, recambios y departamento comercial, y que ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo directos.
Siguiendo su filosofía de trabajo, con la apertura de esta nueva sede, Grupo Durán se aproxima a sus clientes de A Coruña con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio con la mayor celeridad posible.
El acto estuvo presidido por Manuel Durán, al que acompañaron Mariano Iglesias, alcalde de Mesía, y Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica, filial en España de la marca McCormick.
Durán agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó “el esfuerzo y empeño de un gran equipo de profesionales que ha mostrado su perseverancia e ilusión para este nuevo inicio de actividad en A Coruña y para que el proyecto siga caminando hacia delante”. Añadió, además, que “la innovación, la proximidad y la confianza son los tres pilares de nuestra relación con cada cliente y nuestro mayor compromiso es su satisfacción, que, en definitiva, es la nuestra”.
Tras todas sus intervenciones, acompañaron a los asistentes a dar un paseo por las nuevas instalaciones y los presentes disfrutaron de un agradable convite.