Info

Osnova lleva a IFFA su nueva atadora de embutidos

20/04/2010

20 de abril de 2010

Osnova presenta en IFFA 2010 (Hall 4.0, stand D28) su nuevo modelo de atadora de embutidos, con el mismo atado de siempre: nudo y lazada para colgar, realizado a partir de hilo en bobina.

Mayor producción, extenso margen de calibres admisibles, máxima seguridad y protección para el usuario, bajo consumo energético, amplia variedad de tipos de hilo, cortador automático de excedente de tripa seleccionable por pantalla, y todo ello a un precio competitivo.

Osnova aporta con este nuevo concepto de atadora el valor añadido de su ya dilatada experiencia en el sector, lo que repercute en un diseño donde se han tenido en cuenta detalles muy importantes para el usuario, como son: facilidad de limpieza, fiabilidad, robustez, alta producción, manejabilidad, etc. En definitiva, un salto cualitativo en el equipamiento de elaboración de embutidos, especialmente para los productores que quieren embutidos atados y sin clip.

Nueva atadora de embutidos de Osnova
Nueva atadora de embutidos de Osnova.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos