Process Control lanza una nueva mezcladora gravimétrica a batch
Process Control ha presentado la nueva mezcladora gravimétrica a batch, Guardian. Tras dosificar todos los componentes en la cámara pesada, descarga el material en la cámara de homogenización. Allí hay un agitador que produce una mezcla de alta homogenidad. Está diseñada para un manejo fácil y una hogenidad de mezcla perfecta a buen precio. Process Control está representada en España por STX.
Tiene una unidad de control 'Mini-Op' para el diálogo con el usario con superficie muy fácil a utilizar. Tras pulsar la tecla 'Recipe/Recetta' la unidad de control pregunta por la porcentaje al peso de los ingredientes. Cuando el usario toca 'Auto' la mezcladora hace todo automaticamente. Se puede archivar 100 recetas. La mezcladora puede dar al usario todas las informaciónes sobre el consumo de material. Hay modelos desde 2 hasta 12 ingredientes.
Como novedad, incluye PCCweb, el mando a distancia por ordenador para una, dos o más mezcladoras. PCCweb ofrece un diagnóstico a distancia y la eliminación de errores por línea telefónica en todo el mundo.
Otras ventajas:
- Plataforma integrada para montar receptores de vacío.
- Cambio de material fácil y rápido.
- Modelos WXA013 y WXA025 con tolvas desmontables (fácil y rápido).
- Pistola y tubo de aire presión para limpiar la mezcladora.
- Inclusión en sistemas de visualización con protocolos variados.