Sensores fotoeléctricos de color y marcas de impresión
Control de calidad y procesos de producción en la industria química
Con los sensores fotoeléctricos de color y marcas de impresión BC, distribuidos por Eprom, es posible minimizar errores, permitiendo el control de etiquetado, embalaje, calidad, etc. Permiten la identificación del color exacto de un producto, sustancia o componente, así como la información impresa en las etiquetas o en los productos.
Los sensores de color serie BC ofrecen una excelente precisión de color para una detección de color fiable y estable. Generan haces de luz (LED) con resolución de procesamiento de 12 bits para una alta precisión y ofrecen 2 diferentes modos de detección con 3 puntos de ajuste de sensibilidad.
El tamaño del punto (Ancho 1,24 x Alto 6,7 mm) permite a los sensores detectar objetivos diminutos y marcas de color. Cuentan con una protección IP67 y permiten una operación estable sin errores en ambientes húmedos o con polvo.
Los sensores pueden tener múltiples aplicaciones como:
- Detección de presencia de etiquetas en los productos
- Detección de errores durante el proceso de fabricación
- Revisión de la ubicación de estampados en el embalaje
- Clasificación de productos por color o marcas
- Detección de color exacto de un producto
- Detección de imperfecciones diminutas según el color.
Lo que hace diferente a la fotocélula BC, además de su tamaño compacto que se adapta fácilmente a cualquier tipo de espacio, es la precisión, resistencia, durabilidad y la facilidad de integración con otros sistemas de control.
Para más información pónganse en contacto con el departamento de atención al cliente de Eprom en el 937 350 283 o envíe un correo electrónico a info@epromsa.com solicitando información.