Gascón International: el máximo potencial en un escenario único
Desde que España se ha sensibilizado con la implantación de su exclusivo evento para la demostración de maquinaria agricola en campo Demoagro, el mes de mayo se ha convertido en una de esas fechas de calendario imprescindibles. Tanto es así que Gascón International participa un año más en el certamen de mayor relevancia con la finalidad de cumplir con un objetivo: exponer sus productos y servicios a las empresas y profesionales del sector. Un punto de encuentro entre empresa y cliente que permite acercar la empresa a sus clientes desde un punto de vista único: masticando polvo.
El brillo de su característico color amarillo, que reluce bajo los focos de las ferias internacionales y tradicionales, se perderá bajo un velo de polvo a la primera puesta en marcha de los potentes tractores que harán vibrar todos los equipos Gascón en demostración en el suelo de la finca de San Clemente, en Cuenca.
El hierro comenzará a rotar y cortar sobre el suelo como si fuera mantequilla, sin el mínimo esfuerzo y con la máxima calidad de trabajo. Los equipos de discos comenzaran a desmenuzar el rastrojo que encuentren a su paso. Es emocionante ver como estos paquidermas que pesan toneladas arrancan y se deslizan sobre el suelo cumpliendo con su cometido: el arranque de las raíces y de los residuos orgánicos para favorecer la formación del lecho de siembra.
Hacerse con un Gascón es hoy en día un objetivo de muchos agricultores y el objetivo de la compañía es su asesoramiento, el apoyarle en la toma de decisiones para que así pueda obtener una producción rentable y sostenible.
El equipo Gascón International al completo ayuda a encontrar el producto que más se ajusta a las necesidades de sus clientes y ofrece una amplia diversidad de soluciones: las certifica respetando protocolos de producción, fabricación y de control de calidad muy estrictos, según lo estipulan las certificaciones ISO que respaldan la empresa.
El compromiso, la solidez y la garantía junto con el afán de superación han llevado a Gascón International a ser una de las empresas mejor valoradas dentro de su segmento de mercado, con una estrategia de futuro que garantiza un servicio global y un crecimiento capaz de responder a las exigencias de sus clientes y del sector.
Gascón International tiene como objetivo distinguirse por una maquinaria que ofrece mejoras, respecto a modelos similares, prestaciones y a la calidad de trabajo obtenida. Su maquinaria es única por adaptación a terrenos irregulares tan frecuentes a lo largo y ancho de la orografía del país, lo que le permite cosechar éxitos dentro y fuera de sus fronteras.
El comportamiento de los equipos Gascón sobre el terreno es óptimo y fácilmente comprobable sea cual sea el cultivo, sea cual sea el terreno. Siempre aporta lo mejor para obtener la mejor producción final.
Las gradas de discos plegadas hidráulicamente de la serie EOS, el equipo estrella dentro del fabricado de Gascón International, cosechan como es tradición el mayor interés para subirse al tractor y llevarse este equipo de paseo en la parcela S21 de la finca de San Clemente.
Con su ancho de labor de hasta 6,30 metros, estos equipos son ideales para las grandes y medianas explotaciones agrícolas en laboreo de disco.
Ideal para los terrenos más difíciles es fascinante subirse al tractor y hacer que mastique polvo.
Pero si de polvo queremos hablar y si queremos desmenuzar cualquier resto vegetal sin miramientos, el disfrute de los sentidos está servido conduciendo una grada rápida de la serie Otho.
En Gascón International se fabrica desde el equipo para viña hasta el equipo de 7,20 m. Un verdadero paquiderma sobre discos. Con sus 10.000 kg de peso, tritura y desmenuza cualquier cosa que se encuentre en su camino y lo reduce a polvo y en la mejor cama lista para la siembra.
¡La calidad Gascón International está servida en Demoagro 2017, en la parcela S21!