Danosa apuesta por la industrialización del sector de la construcción
Para Danosa, la industrialización es fundamental en el desarrollo del sector de la construcción. El montaje en fábrica de componentes de edificación modulares como suelos, paredes, techos, baños o incluso casas completas, tiene múltiples ventajas:
- Ahorro de costes y plazo en las entregas en obra.
- Reducción del impacto local y menor necesidad de subcontratistas.
- Menor riesgo de retrasos causados por imprevistos e inclemencias del tiempo.
- Considerable disminución de la cantidad de residuos producidos, que hacen que este método de construcción sea más sostenible.
Danosa ofrece asesoramiento y apoyo al sector en el área específica de la construcción industrializada, para ayudarle a evolucionar y crecer, a través de formación, cualificación y oferta de materiales y sistemas aptos para dicho cometido.
La amplia gama de productos y sistemas de Danosa abarca toda la envolvente de una edificación, desde la estanquidad al agua o el aislamiento térmico y acústico, hasta el ahorro de energía y la seguridad en caso de incendios.
Además, Danosa contribuye a la sostenibilidad del sector de la construcción, a través de materiales reciclables y reciclados, fabricados bajo criterios de economía circular, tanto para obra nueva como para rehabilitación.