Cortina Z-Box, la solución de Bandalux que sustituye a la clásica persiana
Z-Box es una cortina enrollable con cajón y guías laterales que ofrece un gran rendimiento y protección solar en interior y exterior. Fabricada con materiales nobles y duraderos, la cortina Z-Box presenta una estética atemporal que se adapta a cualquier entorno y decoración.
Gracias a su innovador sistema de guiado Zip-Deep, desarrollado y patentado por Bandalux, el tejido discurre por el punto más profundo de la guía, sujeto por un sistema cremallera que aporta firmeza y permite el máximo bloqueo cuando se combina con un tejido Blackout. Ofrece máxima privacidad y confort térmico, puesto que evita la generación del puente térmico. Este desarrollo y sus prestaciones la convierten en la alternativa real a la clásica persiana.
Como resultado de la innovación realizada por Bandalux, Z-Box es la cortina más indicada para instalación exterior, capaz de resistir cualquier condición climatológica. Su resistencia al viento va más allá de la norma, llegando a soportar, en condiciones de ensayo, velocidades de viento de hasta tres veces (265 km/h) la máxima puntuación, Clase 6, de la Norma EN13561. El sistema de guías laterales con cremallera sujeta con firmeza el tejido y los flejes internos amortiguan las fuerzas que recibe el tejido.
No es el único sistema que Bandalux presentará en Rebuild. Zi-Box Duo es una cortina enrollable de interior, con un cajón compacto que alberga una doble cortina, para ofrecer máxima privacidad y total visibilidad. Una innovación que le valió el reconocimiento a Mejor Producto del Año 2020, según la revista neoyorquina Architectural Record. Bandalux también expondrá O-Box, la cortina con diseño de cajón cilíndrico; así como Moves, el nuevo catálogo de referencias textiles de la marca.