El cilindro TK100 de Tesa Assa Abloy, disponible para amaestramientos
Los amaestramientos son una solución cada vez más demandada en comunidades, urbanizaciones o edificios institucionales gracias a sus beneficios en cuanto a comodidad y seguridad, tanto para el usuario final como para los responsables de mantenimiento. Es por ello que Tesa Assa Abloy lleva años trabajando para ofrecer la gama más amplia y completa del mercado, lo que se ha traducido en la inclusión del TK100 en los modelos amaestrables.
Todos los modelos de Tesa Assa Abloy disponibles para amaestramiento son de llave patentada.
Es importante resaltar que todos los modelos disponibles para amaestramiento son de llave patentada, lo que significa que la copia de llave está protegida y solo se pueden obtener presentando la tarjeta de propiedad. Los blancos de llave de dichos sistemas patentados no están distribuidos en el mercado, y todas las copias de estos sistemas se realizan en fábrica, lo que reduce los riesgos de copias fraudulentas y garantiza la calidad de la llave original.
Tesa Assa Abloy es una de las principales marcas de amaestramientos, con 80 años de experiencia en el sector. Su propuesta patentada (única en el mercado), unida a un soporte técnico-comercial cercano y muy cualificado, facilitan la labor de instaladores y distribuidores, además de ser una garantía de seguridad debida al control de la copia de la llave.
Los cilindros de Tesa Assa Abloy cumplen con las más exigentes normativas europeas que rigen los herrajes para la edificación. Todo esto se basa en la utilización de los mejores materiales y tecnologías de fabricación en sus centros productivos nacionales que aseguran una gran durabilidad y fiabilidad de sus productos.