Rehau ofrece soluciones para el ahorro energético en el hogar
Elegir un sistema de calefacción sostenible y eficiente es una de las claves para evitar un gasto exagerado a la vez que reducir el consumo energético. El sistema por superficies radiantes de Rehau se posiciona como una de las mejores soluciones para climatizar el hogar gracias a que proporciona un elevado nivel de confort garantizando una gestión óptima de la energía. Se trata de una alternativa de bajo consumo que, mediante un circuito de agua caliente, utiliza las superficies del suelo, pared o techo para distribuir el calor por toda la casa consiguiendo una total uniformidad de la temperatura en el ambiente. Asimismo, otra gran ventaja de este tipo de climatización es la posibilidad de combinarla con los sistemas de regulación de la temperatura.
Las necesidades de temperatura no son iguales durante las 24 horas. Las casas o los espacios cerrados deben estar a unos 21°C durante el día y en torno a los 17Cº durante la noche. Mantener siempre la misma temperatura no solo es más caro, sino también contraproducente: a más de 23 ºC, el ambiente se resecaría y para conciliar el sueño por la noche se necesita una temperatura más baja que durante el día. Por otra parte, mientras no estamos en casa, no necesitamos calor.
Para atender a las distintas necesidades de temperatura durante el día, Rehau ha creado el termostato digital Nea Smart, una solución que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) vía internet. Un sistema gestionable que aporta numerosas ventajas, siendo el ahorro y el confort las más destacables. El manejo del sistema desde fuera de la vivienda en tiempo real consigue una mayor flexibilidad en el control de la temperatura, así como reaccionar con comodidad frente a imprevistos del día a día. El termostato Nea Smart posibilita visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla de forma fácil y cómoda según las necesidades de cada momento. Gracias a su excelente control dinámico de la temperatura, Nea Smart evita los excesos de consumo y permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 20%.
Si a todo ello le sumamos un sistema de aislamiento térmico eficiente y de calidad, como son las ventanas de PVC de Rehau, el ahorro y el confort en el hogar está asegurado.
Evitar un elevado consumo en calefacción es posible si se siguen estas recomendaciones de Rehau, ya que gracias a todo ello se pueden combatir las bajas temperaturas al mismo tiempo que evitar un aumento económico en las facturas del hogar.