Rehau instala sus ventanas eficientes en el Hotel Real de Bohoyo
El Hotel Real de Bohoyo, Ávila, ha integrado el sistema de ventanas Euro-Design 70 de Rehau, que ofrece elevadas prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y eficiencia energética. Asimismo, para conservar el aspecto rústico del entorno, el diseño de algunas de sus ventanas tiene forma de arco.
Construido en la sierra de Gredos, en la provincia de Ávila y bajo la forma de castillo medieval, el Hotel Real de Bohoyo, de 5 estrellas, está ubicado en plena naturaleza, permitiendo a sus huéspedes relajarse y disfrutar tanto del hotel como del entorno. Por ello, y con el objetivo de mejorar el confort de sus visitantes, el Hotel Real de Bohoyo ha realizado una reforma de sus instalaciones.
Debido a su ubicación, las nuevas ventanas debían, ante todo, proteger a los clientes de las bajas temperaturas que se llegan a alcanzar en invierno y conseguir así estancias confortables y acogedoras. Por esta razón, este emblemático hotel del Parque Regional Sierra de Gredos apostó por instalar el sistema de ventanas Euro-Design 70 de Rehau por su excelente aislamiento térmico, su eficiencia energética y sus múltiples posibilidades en cuanto a colores, formas y acabados.
Concretamente, desde el punto de vista energético, estas ventanas de ofrecen un excelente aislamiento térmico que evita la pérdida de energía destinada a la climatización y proporcionan un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m2 K / Uf= 1,3 W/m2 K. De esta manera, Euro-Design 70 permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales. Asimismo, dispone también de un aislamiento acústico de hasta 45 dB que aísla totalmente las estancias de los molestos ruidos procedentes del exterior aumentando considerablemente el confort y bienestar en los espacios.
Desde el punto de vista del diseño, las ventanas Euro-Design 70 en color roble dorado fueron escogidas para lograr seguir la estética medieval del hotel y la forma de arco de algunas de sus ventanas y puertas. Para ello, Rehau cuenta con una amplia gama de colores, acabados y formas disponibles para sus sistemas de ventanas, permitiendo que éstas se introduzcan en el espacio como un elemento decorativo de gran relevancia que destaca por su estética.
Cabe señalar que las ventanas de PVC de Rehau también fueron escogidas por estar fabricadas exclusivamente con materiales de alta calidad certificada, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Estas características aumentan su vida útil y permiten conservar su valor durante más tiempo.
Las ventanas eficientes de PVC de Rehau cumplieron a la perfección con las exigencias en cuanto a eficiencia energética y diseño que requería esta singular rehabilitación.